h1

ORIENTADORES DE FAMILIA

26 de agosto de 2012

Hoy en día la familia juega un rol importante dentro de la sociedad, de allí que sea definida como » La célula del tejido social » por Bianco (1992). El orientador de familia tiene una misión significativa en la misma y por ende es un compromiso asumirlo con responsabilidad y apego a lo que conoce para transmitirlos a todos aquellos que lo requieran.
Orientar es una tarea que para algunos será considerada utópica, pero la realidad se encuentra en quien la difunden, en quien la expresa, no en quien la oculta. Todo aquel que oriente hacia un camino más seguro, será considerado como el escultor que moldea sus obras de arte o bien como el capitán que a pesar de la tormenta conduce su embarcación a puerto seguro.

3 comentarios

  1. MUy cierto lo que dice, siempre tratamos de resolver nuestros problemas y no buscamos la ayuda de un profesional, cuando la cosa se nos pone dificil


  2. Muchas veces por no decir la mayoría, se subestima el rol del orientador de la familia, a mi parecer por desconocimiento de su labor o de los beneficios que pueden aportar, como familia debemos conocer nuestras debilidades y en situaciones que lo ameriten dejarnos guiar en pro de nuestra tranquilidad y la misma sociedad.


  3. muy bueno excelente



Deja un comentario